lunes, abril 30, 2007


CAMPEONATO INTERNACIONAL JUNIOR"INMACULADA HERNÁNDEZ"




























El sábado 28 de Abril se celebró el 3º Campeonato Internacional de Judo Júnior de Santa Marta de Tormes “Memorial Inmaculada Hernández” con judokas llegados de Avilés, Bilbao, Santander, Murcia, Madrid, Lisboa, Coimbra y de todas ciudades de Castilla León.
La competición tuvo nivel de campeonato de España al tener medallistas nacionales, lo que supuso un alto nivel dentro del judo, pudiendo ver a varios de los actuales campeones de España.
Los resultados matinales fueron los siguientes:

60 kilos:
1º Rodrigo Gaona del Judo Club Palencia,
2º Joao Santana de la Universidad de Lisboa,
3ºs Pedro Pratas de Lisboa y Pablo González del Judo Club Aviles

66 kilos 1º Ares Herrero del Lourdes de Valladolid
2º Álvaro Ríos de La Salle de Santander,
3ºs Adrián Pellejo del Judo Club Palencia y David Martín del Budokan de Madrid.
73 kilos
1º José Luís Cabero del Shizentai de Murcia,
2º Alejandro Grima del Elite de Burgos
3ºs Hector Torres de Club Aviles y Tarik Gherib del Ohifama de Bilbao.

La jornada matinal finalizo a las 14, 30 horas con la demostración de 50 niños y niñas del club de Judo Santa Marta que fueron muy aplaudidos por el publico en una mañana lluviosa pero disfrutando del ambiente deportivo.
Por la tarde a las 17 horas se reanudaron los combates en la categoría de 81 kilos y 90 kilos el resultado fue el siguiente:
81 kilos
1º Pedro Sarasua del Club La Salle de Santander,
2º Anass Amharrak del Budokan de Madrid,
3º Rubén Ruiz del Ohifama de Bilbao.
90 kilos 1º Adrián Sánchez del Budokan de Madrid,
2º Pedro Moredo del Kyoto de León,
3ºs Andre Melo de la Universidad de Lisboa y Jose A. Larren del Club Palencia.
La noticia triste del día fue para el competidor salmantino Carlos Sánchez Cabrera que tuvo que abandonar en el 2º combate, habiendo ganado el 1º por ippón, al arrancársele de raíz una uña del pie que se enganchó con el pantalón de su rival.
Par terminar los practicantes de Kendo del Club Zarza hicieron una demostración que fue muy aplaudida por el publico asistente.
Seguidamente se entregaron los premios con productos de la tierra, jamones paletas y lomos que fueron entregados por el Concejal de Deportes, Fernando Alonso, y el Presidente de la Federación de Castilla y León, Vicente Zarza, así como por 5 de las hermanas de la fallecida Inmaculada Hernández.
También se entregaron medallas, camisetas y bolsas deportivas.
Entre los asistentes se encontraba, entre otras muchas personalidades en el ámbito del judo, el seleccionador nacional junior, que manifestó irse encantado del transcurso del campeonato y que apostaba y estaría encantado con que el próximo año pudiera formar parte del calendario nacional. Noticia muy grata para la organización del evento.
Agradecer desde el Club de Judo Santa Marta, al Excmo. Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, a la Excma. Diputación Provincial, a Ruano Joyeros, Forum Sport, Caja Laboral de Santa Marta, Delegación Salmantina de Judo, Federación de Castilla y León de Judo y a todas las personas que han prestado su colaboración para que este Campeonato haya resultado todo un éxito deportivo y para que el próximo año forme parte del Calendario Nacional y sea puntuable para pruebas internacionales.

domingo, abril 29, 2007

PORRA DEL JAMÓN
La ganadora en la porra del jamón a beneficio del club de judo Santa Marta ha sido ROCIO ÁVILA, que deberá de ponerse en contacto con el Club. Si en 8 dias

no lo ha hecho, a contar desde el día 29 de abril, pasará a las reservas:

2ª María Sanchez

3º Victor Albarrán

En breve comenzaremos una nueva porra en la que sortearemos otro jamón.

jueves, abril 19, 2007


CAMBIO DE JUNTA DIRECTIVA
En asamblea general celebrada ayer por la tarde se renovaron los cargos del club de Judo santa Marta quedando como siguen:
PRESIDENTA: Ana Sánchez Cabrera
VICEPRESIDENTA: Antonia Alvarado L.
SECRETARIA: Clara Eugenia Andrés Bravo
TESORERA: Africa Muñoz Ferreira
VOCALES: Rosa Fernández Rodrigez, Alfonsa López Sánchez y Mª José Fuentes Garcia
Contando con el apoyo y colaboración de la anterior junta directiva para todos proyectos a emprender.