jueves, febrero 25, 2010

RECONOCIMIENTO MUJERES SALMANTINAS:

El próximo 6 de marzo, la Asociación Tierno Galván realiza, por segundo año consecutivo, un acto de homenaje con motivo del día de la mujer a varias mujeres salmantinas en el Auditorio Enrique de Sena.

El reconocimiento se hace a mujeres de nuestra provincia que han destacado en sus trayectorias tanto de la vida profesional como privada, en diferentes aspectos.

ESTE AÑO EN DEPORTE:


Tatiana Moreiro Peña recibirá su reconocimiento en el mundo del deporte "JUDO" por lograr la Medalla de Oro en la Copa del Mundo Junior para Ciegos y Deficientes Visuales, siendo la 1ª vez que participaba en este campeonato. Y por todos triunfos que está cosechando en este deporte.

La entrega de las placas se llevará a cabo a partir de las 20.00 horas del día 6 de marzo en el auditorio Enrique de Sena, en un acto conmemorativo que se programará al efecto.

Delegación de Salamanca: VI Torneo Infantil "Memorial Inmaculada Hernandez"

ver CIRCULAR

ver INSCRIPCIÓN

ver CURSO DE ARBITRAJE

ver HOJA DE INSCRIPCIÓN

Concentración de Deportistas en Semana Santa

Del 5 al 11 de Abril, el albergue Juvenil de Llano Alto (Béjar) acogerá de nuevo la Concentración de preparación de los exámenes de Cinturón Negro, después de lo positivo que ha resultado la experiencia en los dos últimos años. Se programarán entrenamientos técnicos para dicha causa en horario de mañana y tarde; aquellos que lo deseen tendrá también oportunidad de realizar entrenamientos más enfocados a la competición. El último día desde primera hora de mañana comenzarán los exámenes. La variedad es que en esta ocasión los cursos de Arbitraje se adelantan al mes de Marzo, coincidiendo con el Campeonato Internacional Infantil "Memorial Inmaculada Hernández".
ver CIRCULAR
ver HOJA DE INSCRIPCIÓN

ver CIRCULAR EXAMEN DE CINTURÓN NEGRO

jueves, febrero 18, 2010

CLUB DE JUDO DE SANTA MARTA DE TORMES

Convocamos a una reunión el próximo miércoles, 24 de febrero, del presente, para proceder a la renovación de cargos del Club de Judo.

Rogamos la presencia del mayor número posible de padres a las 20 horas, en primera convocatoria y a las 20,15 horas en segunda, en el Centro Cívico de Santa Marta, Calle Enrique de Sena 19

Santa Marta,

a 17 de febrero de 2010

UN SALUDO

ANA Y CARLOS

judosantamarta@gmail.com http://judosantamarta.blogspot.com/

Teléfonos 923200151-658792550-647914752-610824931

domingo, febrero 07, 2010

Para ver las fotos pincha en el enlace SPACE CLUB DE JUDO SANTA MARTA club de judo Santa Marta, en la columna de la derecha